martes, 1 de julio de 2014

Últimos cruces de los octavos

Brasil, Colombia, Holanda, Costa Rica, Francia y Alemania. Todos y cada uno de ellos ya se encuentran en los cuartos de final y únicamente queda un cruce: el que se decidirá hoy. Argentina - Suiza  a las 6 de la tarde y Bélgica - Estados Unidos a las 10.

Argentina tras una fase de grupos bastante suave pero invicta tras ganar los tres partidos se juega los octavos contra los suizos. Sabella seguirá encomendándose a Messi, su salvador en la primera fase para vencer y seguir vivos en el mundial. No jugará Agüero lesionado el otro día ante Nigeria pero en su lugar estará Lavezzi, un delantero de garantías. Por los suizos, Shaqiri y Seferovic intentarán impedir la machada argentina. Todo el mundo tiene puestas las miras en Argentina pero tras la dureza de los partidos que estamos viendo últimamente y lo caros que están los cuartos de final esta tarde podremos ver cualquier cosa.

1-0 para los argentinos, gol de Messi.




El segundo partido será el correspondiente a Bélgica y los Estados Unidos. Belgas y americanos han realizado un gran papel en la primera fase de grupos y habrá que ver quien de los dos será el que continúe con paso firme hacia la final. Los belgas como siempre, contarán con las estrellas de su joven equipo. Courtois, Hazard, Fellaini, u Origi tratarán de ser toda una pesadilla para los americanos. Estos seguirán confiando en la astucia de Clint Dempsey, el héroe de los últimos partidos para que Estados Unidos logre su mejor clasificación histórica en los mundiales.

2-1 para los belgas.



0 comentarios:

Publicar un comentario