lunes, 23 de junio de 2014

Continúan las sorpresas


¡Pues seguimos con las sorpresas en el mundial! Esto es un no parar de partidos y de goles y encuentros como los de ayer llenos de ritmo e intensidad nos lo están demostrando. En el primero de todos ellos, Bélgica consiguió endosarle un gol a Rusia justo en los instantes finales del partido. Los belgas no están mostrando una buena imagen pese a lo que prometían en un principio. Jugadores como Courtois, Lukaku, Hazard o Fellaini presagiaban un equipo con aspiraciones a llegar lejos en el torneo pero no parece que sea así. Rusia tiró de la manta creando todo tipo de peligro a los belgas, con Kanunnikov y Kokorin en punta de ataque y cuando todo el mundo daba por resultado el empate a cero, una genialidad de Hazard sirvió para que Origi, que había entrado por Lukaku, subiese el único tanto del partido. De esta manera, Bélgica ya está en los octavos de final mientras que Rusia, aún con vida, tendrá que ganar a los argelinos, que con el partidazo que cosecharon ayer lo tendrán difícil. 

Remontan los africanos en este mundial. Si el sábado vimos a Ghana empatando con Alemania y a Nigeria ganando a Bosnia Herzegovina, Argelia no fue menos y derrotó a Corea del Sur por 4 goles a 2. Al descanso ya ganaban por 1-3 a los coreanos y ya en la reanudación se encargaron de matar el partido con un gol de Brahimi, antes de que Corea recortase distancias por mediación de Koo-Ja Cheol. Los argelinos se ponen segundos con tres puntos y tienen a tiro el pase a octavos mientras que los coreanos son los que más difícil lo tienen. Los asiáticos se jugarán todas sus opciones ante el líder de grupo y dependen también de lo que hagan los argelinos en su partido.

Finalmente, en un emocionante partido, Estados Unidos y Portugal terminaron con un empate a dos que dejó a los americanos con la miel en los labios. Tras remontar el tanto inicial de Nani con un golazo de Jermaine Jones y otro de Clint Dempsey, Varela de cabeza empató en el 95 y dejó a Portugal, que hasta ese momento estaba prácticamente fuera, con un punto que les mantiene con muy pocas opciones de clasificarse a octavos. Los americanos de Klinsmann se la juegan contra Alemania en el último partido y un empate entre ambas selecciones clasificaría a las dos a octavos. Veremos que ocurre en la última jornada...

0 comentarios:

Publicar un comentario