jueves, 12 de junio de 2014

He encontrado LA porra



Lo prometido es deuda y tras mucho buscar, aquí os traigo una selección de porras que han sabido mantener el espíritu original al trasladarse al medio de masas por excelencia. He obviado las autodenominadas grandes porras con las que nos bombardean a todas horas porque es evidente que no cumplen con los requisitos que pedía ayer:
  • ·       La Porra del Mundial. Es la más básica de todas, al más puro estilo “barra de bar” pero la dinámica es tediosa… hay que descargarse un Excel, rellenarlo y enviarlo. La intención es genial, pero la ejecución es el horror.
  • ·        Kicktipp. En esencia la porra de toda la vida, pero autolimitada por ese mismo motivo. Su traslado a internet no le ha aportado absolutamente nada. Puedes crear la porra como más te guste y compartirla con la gente (también tiene un paquete profesional).
  • ·        Porramanía. Estética cuidada, sencillez y competición a tope, contra todos y contra tus amigos en la misma apuesta. Y además sólo necesitas Facebook para participar, sin altas ni e-mails.
  • ·        Porra Mundial. Lo mejor de esta opción es el chat, un puntazo para vacilar y picar a la gente. Por lo demás es algo sosa e impersonal.
Como sabéis, si os habéis pasado por este rincón anteriormente, llevo unas cuantas porras para el Mundial de 2014 a mis espaldas, por lo que de las mencionadas sólo me voy a quedar con una. Y la elegida es… ¡Porramanía! Que además de salirme totalmente gratis es rápida, fácil de usar… y sobre todo me permite competir en dos clasificaciones: la global contra todo el mundo y la de mis amigos de Facebook. Así el reto va más allá… podré quedar primero de mis amigos (fácil) pero ¡voy a por el primer puesto del global!
Tic tac tic tac… escasas horas para que empiece el Mundial y yo con todas las porras listas… ¿cómo lo lleváis? ¿Hay alguien ahí? Si hay alguien… ¡que se manifieste! Os retooooo

0 comentarios:

Publicar un comentario