miércoles, 11 de junio de 2014

Las porras de siempre: las buenas





Parece que la gente se ha vuelto loca con las porras con esto del Mundial. Bueno, la gente y yo; porque no paran de aparecer porras por todos los lados… ¡y yo me apunto a todas!
Menos mal que se me dan bastante bien y espero recuperar gran parte de la pasta invertida, pero voy a tener que andar con más cuidado en estos días (casi horas) que quedan para que comience el campeonato.

Como forofo del porrismo más básico y con este invento llamado internet, estoy un poco cabreado con algunos servicios que se pueden encontrar hoy en día por ahí. Que si te regalan 8 euros para hacer la primera apuesta, que si el premio es un viaje al Caribe… que… que sí, que te la vamos a meter y por eso necesitamos que te pongas a porrear como un loco.

¿Dónde ha quedado la porra de clase? La mítica porra en la que ponías un par de euros, sólo y exclusivamente por demostrar a los demás que eras el que más controla de fútbol de todos. La porra del bar, de la oficina y del equipo. La mítica porra de siempre; la buena, la del orgullo y el honor. La de ver un China – Costa Rica con los colegas asegurando el 0-2, “que Costa Rica tiene un 9 cojonudo”. 

Yo soy más de esas bolillas con papel, lápiz y dinero en mano; y me jode que internet no haya sabido captar ese sabor a tasca, recreo y descanso para el café. Como forofo del porrismo primitivo me he puesto a buscar alternativas adaptadas al mundo de hoy, pero que no hayan caído en la banalidad de “tu primera porra gratis” o el “5.000 euros en premios”. Ya os contaré...

0 comentarios:

Publicar un comentario