jueves, 19 de junio de 2014

Uruguay e Inglaterra dependen de sí mismos

Las victorias de Holanda y Croacia de ayer me han hecho ganar dos puntitos válidos para remontar unas cuantas posiciones en Porramanía. Eso sí, desde el partido inaugural no he vuelto a acertar un resultado... aunque bueno todavía tenemos un porrón de partidos por delante ¡no hay que preocuparse! De momento vamos partido a partido como diría la contraseña del wifi de Sara Carbonero

Hoy tenemos tres nuevos partidos:

A las 6 de la tarde un Colombia - Costa de Marfil para ir abriendo boca. Dos equipos bastante fuertes, que vienen de ganar en sus dos anteriores partidos; Colombia al imponerse por dos goles a cero a Grecia y Costa de Marfil tras remontar un gol de Japón. Es probable que de aquí salga uno de los líderes del grupo dependiendo del resultado del Japón - Grecia puesto que son los dos que mejor lo tienen. Colombia se encomendará de nuevo a los James Rodríguez, Cuadrado o Teo Gutiérrez mientras que Carlos Bacca no jugará debido a una contractura muscular en su pierna derecha. El delantero del Sevilla estará al menos una semana de baja. Al otro lado, Costa de Marfil con Yaya Touré en la medular y Drogbá, Bony y Gervinho al frente del ataque jugará sus cartas para obtener una plaza en octavos.

2-1 para los colombianos.


A las 9 de la noche tenemos el plato fuerte de la jornada con el Uruguay - Inglaterra; dos equipos que lo deben dar todo si quieren estar en los octavos de final. Uruguay tras tropezar ante Costa Rica, tendrá importantes bajas en la defensa. Maxi Pereira expulsado por propinar una patada a Campbell en el anterior partido y Lugano con una lesión en la rodilla izquierda no jugarán ante Inglaterra. Aún así, Tabárez podrá contar finalmente con Luis Suárez que ya se encuentra recuperado de su operación en la rodilla y se entrena con total normalidad. Los ingleses tras verse superados por Italia en su primer partido en el mundial harán todo lo posible para doblegar a los celestes. Hodgson mantendrá de nuevo el mismo bloque y todas las miras estarán puestas en Rooney, que tratará de marcar su primer gol en un mundial tras no haber visto puerta en las nueve partidos que lleva disputados desde el campeonato de 2006.

1-3 para los ingleses.



A las 12 de la noche Japón - Grecia para cerrar la jornada. Ambos fueron derrotados en sus respectivos partidos ante Costa de Marfil y Colombia y deberán sumar los puntos de tres en tres para mantener las opciones de jugar la siguiente ronda. Japón va con todo su arsenal: Uchida, Honda, Kagawa, Endo, Nagatomo... para darle la vuelta a su planteamiento tras mostrar una actitud bastante defensiva ante los marfileños. Grecia por su parte, tras caer estrepitosamente ante Colombia sacará sus mejores bazas para imponerse a los japoneses.

2-1 para Japón


0 comentarios:

Publicar un comentario